cropped-LOGO-COMPLETO-1920-1080-2.png

BOLETIN INFORMATIVO
SEGUNDO SEMESTRE 2021

SE ACERCA LA NAVIDAD Y LA FINALIZACION DEL AÑO 2021

Cuando está por terminar un año, es conveniente hacer un recuento de todas las experiencias vividas, las metas alcanzadas, como también lo que se quedó a medio camino.

En estos dos últimos años que hemos vivido y en los cuales ha sido un poco complicado aprender a convivir con esta emergencia de salud mundial Llamada PANDEMIA, es muy normal, que muchos de nuestros proyectos se hayan quedado en la mitad del camino, no por ello descartando en su totalidad nuestros planes y proyectos, sino simplemente postergarlos un poco más de tiempo, esperando el momento y las circunstancias oportunas.

Tomamos las experiencias anteriores para dar inicio al AÑO NUEVO con un todo distinto, esperando que éstas sean de mucha satisfacción para nuestro desarrollo.

Un año se pasa muy rápido, pero en el transcurrir tenemos infinidad de experiencias vividas, unas muy positivas y alegres, otras un poco difíciles y dolorosas y más aun cuando hemos perdido nuestros seres amados, cuando nuestra salud en ocasiones se ha deteriorado y por otras variables personales o familiares que por A o por B nos ha tocado enfrentar.

Pero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es MOTIVO DE AGRADECER Y VALORAR

  • Agradecer y valorar nuestra salud, cuando hay muchos que están padeciendo en camas y otros han perdido su vida.
  • Agradecer por los alimentos que a diario recibimos y nos dan fuerza vital a nuestro cuerpo y mente.
  • Agradecer por la fortaleza de nuestro espíritu cuando logramos levantarnos de nuestras caídas y errores y podemos ver hacia adelante, pensando siempre que el día de hoy será mejor que el de ayer y de mañana mucho mejor que el de hoy.

Si para algunos en definitiva este no fue un buen año, queda rescatar lo bueno, pasar la pagina y despedirse del mismo, con la esperanza siempre de un año mejor lleno de salud y prosperidad.

GRAN FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2021

Es una gran felicidad para la junta Directiva de la Asociación de Jubilados, convocar a todos nuestros a filiados a la fiesta de Navidad, después de dos años de no poder encontrarnos con nuestros compañeros y amigos de nuestra vida laboral y los que se coinvirtieron en nuestra segunda familia.

Este año se hará en el CENTRO RECREATIVO COCORNA AGUATUR.

Será un día lleno de fiesta, baile, música e integración.

Fecha: sábado 04 de diciembre

PROGRAMA DEL EVENTO

– Hora de encuentro para salir: 6:30 a.m.

Los buses estarán ubicados en la iglesia del Sagrario.

-Llegada a la hostería y desayuno

– 10:00 a.m. Solemne eucaristía, celebrada por la salud de todos nuestros afiliados y también por todos los compañeros fallecidos en el año 2021.

-Entrega de regalos: SOLO PARA AFILIADOS, A QUIENES SE LES ENTREGARA FICHO PARA SU RESPECTIVA RECLAMACION.

– Viejoteca y animación en vivo a cargo del grupo COCOLOQUISIMOS quienes estarán a cargo de amenizar el evento todo el día.

– 12:30 a.m. Almuerzo

– Fiesta Navideña bailable con toda la música decembrina.

– 3:30 p.m. entrega de refrigerio Navideño

– 4:00 p.m. Regreso a Medellín.

NOTA ACLARATORIA: Los buses deben salir con el total de los puestos llenos, por lo tanto, no podremos despachar buses adelantados con la mitad del cupo.

Esto lo advertimos basados en experiencias anteriores donde algunos afiliados nos han pedido que despachen los buses antes de tiempo.

Por norma de la hostería es prohibido el ingreso de alimentos y bebidas al establecimiento. En caso de que alguien lo ingrese y sean sorprendidos por las directivas de la hostería, les cobrarán el descorche y la ASOCIACION NO SE HACE RESPONSABLE.

Ya los fichos se están entregando en las instalaciones de la Asociación y se están haciendo las llamadas respectivas a los afiliados.

Fecha limite de entrega: 2 de diciembre hasta las 3:00 p.m.

VALOR POR INVITADOS:

ADULTO: $ 95.000

Niños de 0 a 5 años sin alimentación: $ 60.000

Incluye: Transporte, seguro, recreación infantil dirigida, regalo, helado y sorpresa.

Niños de 6 a 10 años: $95.000

Incluye todo lo anterior mas la alimentación, y el refrigerio no será el navideño, sino que será el helado.

Por motivos de seguridad el valor de los invitados debe ser consignado a las cuentas

BANCO SUDAMERIS CUENTA CORRIENTE 61415493

BANCOLOMBIA CUENTA DE AHORROS

37700001407

Presentar la consignación en la asociación para reclamar fichos de invitados.

TRABAJO DE BINESTAR SOCIAL Y APOYO CON LOS COMPAÑEROS ENFERMOS

 

Si algo ha cuidado la Asociación ha sido todos los compañeros que se encuentran enfermos ya sea en sus casas, hospitales y hogares geriátricos. 

Aunque muchos están acompañados y cuidados por sus familias, hay otros que están solos, no tienen con quien conversar y tampoco quien se acuerde de ellos.

Por eso el comité de Bienestar social, se ha puesto en la labor de visitar 2 veces en el año a nuestros compañeros, se les ha llevado un detalle y se les ha dedicado tiempo para conversar con ellos.

Ya estamos próximos hacerles las visitas de navidad. En estas visitas se les lleva un detalle, el cual es solicitado directamente por el afiliado según sea su gusto o su mayor necesidad; ya sea pijamas, pañales, toallas, juegos de cama etc.

A continuación, presentamos a ustedes algunas imágenes de las personas que fueron visitadas a mitad de año:

 

REGALOS PARA LLEVAR A LOS ENFERMOS EN NAVIDAD 2021

SERVICIOS DE LA ASOCIACION PARA LOS AFILIADOS

 AUXILIO DE LENTES

Este auxilio se entrega cada dos años al afiliado y requieren

-Copia de la cedula

-Copia de la colilla de pago

-Copia de la formula

-Factura original de los lentes cancelada

AUXILIO POR MEDICAMENTOS

Este auxilio se entrega cada año y requiere los mismos documentos del auxilio de lentes; pero la formula del medicamento no debe ser superior a un mes de elaborada por el médico.

NOTA IMPORTANTE: Para hacer el pago de los auxilios, la documentación deben presentarla completa, de lo contrario no se puede entregar el auxilio.

AUXILIO POR MUERTE: Este auxilio se le paga a la familia del afiliado cuando éste fallece, pero es de vital importancia aclarar los siguiente:

El afiliado debe dejarlo elaborado y firmado en vida, y procurar mantenerlo actualizado; es decir si fallece el beneficiario primero que el afiliado, debe acercarse a la Asociación y hacer el cambio inmediato por otro beneficiario.

No representa un derecho heredado como la pensión o cualquier bien que entre en sucesión.

SI NO ESTA ELABORADO POR EL AFILIADO, O SI NO TIENE ACTUALIZACION EN CASO DE QUE MUERA PRIMERO EL BENEFICIARIO. SE PIERDE SIN DERECHO A RECLAMACION ALGUNA.

 

RESULTADOS DE LOS BINGOS.

La Junta Directiva agradece a todos los afiliados que han participado en los Bingos que se han realizado este año; más aun teniendo presente que las utilidades que se recaudan son reinvertidas en el área de bienestar con los compañeros enfermos como ya lo ilustramos en el artículo anterior.

Cada vez hemos innovado más, las instalaciones se han adecuado para abrir más capacidad, el anuncio publicitario se ha extendido por medio de nuestras redes sociales lo que lleva a un mayor numero de inscripciones, la posibilidad de participación virtual y semipresencial.

Hemos innovado con música, viejoteca, celebración de cumpleaños y venta de comestibles y otros productos.

IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS BINGOS

Para mayor ilustración  de nuestros eventos pueden buscarlas en la sección de GALERIA

GRAN BINGO DE NAVIDAD

Este será el último Bingo del año

Sera una amena tarde de Juego y baile.

Las boletas están a la venta en la Asociación

Valor por boleta: $ 35.000

INCLUYE:

2 TABLAS

Refrigerio Navideño

Viejoteca

Rifas

Premios: 1 Bingo de $ 200.000

2 Bingos grandes de $ 500.000 cada uno

CUPO LIMITADO 100 PERSONAS

LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

RESULTADOS DEL PASEO A COCORNA

El paseo a Cocorná se realizo el 21 y 22 de agosto de 2021.

Tuvo una buena acogida y les brindamos a todos los afiliados un maravilloso fin de semana cargado de actividades recreativas y de integración.

Sea esta la oportunidad para invitarlos nuevamente a todos los programas que realiza la Asociación, que van en cumplimiento de nuestra razón y objetivo social de brindar bienestar y esparcimiento a nuestros afiliados.

A continuación, compartiremos algunas imágenes de dicho evento.

NUEVA PROGRAMACION DEL VIAJE A SANTANDER

Desde el primer boletín se hizo la publicación del viaje al departamento de Santander con un recorrido de 6 días visitando los lugares más importantes como:

Barichara, Curití, Girón, San Gil, Parque el Gallineral, Cañón del Chicamocha, parque del Chicamocha, Bucaramanga.

Por motivos de la pandemia y los encierros y luego los paros y bloqueos de carretera, las fechas se corrieron para octubre, pero el grupo mermo considerablemente ya que muchas personas de las que estaban inscritas no pueden asistir en esa fecha.

Por lo tanto, se corre para el año 2022 después de la semana Santa.

El valor base era de $ 1.100.000, pero con dos días más que se incrementa al programa más las tarifas del año 2022 se incrementa un poco el valor.

Las personas que estén interesadas en el paseo, desde ya pueden ir separando los cupos y abonando con la prima de navidad.

Les recordamos que también tenemos el CREDITO RECREATIVO.

Lo gestionan desde este año, ser manda el descuento por la nómina de manera que cuando llegue la fecha ya llevan adelantado el pago hasta terminarlo. NO TIENE VALOR ADICIONAL POR FINANCIACION.

En febrero del 2022 se publicará la tarifa exacta.

Pasamos nuevamente las imágenes de los lugares a visitar

GRAN DIA DE SOL Y RELAJACION FINCA LA FANTASIA

Fecha: sábado 23 de octubre 2021

Valor: $ 75.000

Incluye: Transporte, Seguro, desayuno, almuerzo, refrigerio.

Actividades programadas en la finca:

Estimulación de extremidades superiores e inferiores en pies descalzos.

Masajes con sal de mar para estimular el canal energético de la columna, cuello, brazos y pies.

Baño con sal de mar

Caminata por sendero ecológico hasta la cascada de agua natural. Llevar zapatos y ropa cómoda, traje de baño para quien desee bañarse en las cascadas.

Aún tenemos cupos

CONDOLENCIAS

Con gran tristeza despedimos a los compañeros que fallecieron este año:   A sus familiares y amigos les extendemos nuestro abrazo de acompañamiento.

– Neftalí Mejía Jiménez

– Carlos Julio Henao Molano

– Argemiro Franco Henao

– Angela Calle Agudelo

– Ana Elvia Sánchez Toro

– José Soto Serna

– Ligia Conde Morales

– Luz Alba Ramírez Galeano

– Efrén Valoyes Moreno

– Alfredo Agudelo Agudelo

– Jorge Luis Álvarez Restrepo

– Araminta Hernández Pérez

– Julio Eduardo Vargas Mesa

– Alicia Bermúdez Arrubla

– Cristóbal Trujillo Palacio

– Angela Amaris Amaris

– Carlos Ernesto Garzón

– Alba Luz Rivas

– Tomasa Córdoba de Valoyes

La lista va hasta el 31 de agosto 2021, los compañeros que fallezcan entre septiembre a noviembre, serán adicionados en la fiesta de navidad

NUEVO CONVENIO FINANCIERO PARA NUESTROS AFILIADOS

La ASOCIACIÓN DE JUBILADOS da a conocer a sus  afiliados el nuevo convenio que se estableció con la COOPERATIVA FINCOMERCIO.

Aparte de prestar el servicio de créditos, también ofrece una amplia gama de productos que pueden ser de gran utilidad para los jubilados.

a continuación podrán ver la pauta publicitaria y el nombre de la respectiva asesora comercial.

CIERRE DE LA OFICINA POR VACACIONES

Por vacaciones colectivas, la Asociación cerrará sus puertas el 20 de diciembre de 2021 y abrirá nuevamente al publico el 12 de enero de 2022.

No obstante, para cualquier eventualidad que se les presente a nuestros afiliados en estos días y que sea de carácter importante o urgente, podrán comunicarse a los teléfonos

3015496867 Alonso Rico

3043856184 Liliana Sánchez

PARA TODOS NUESTROS AFILIADOS

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022, LLENO DE SALUD, PROSPERIDAD Y BENDICIONES