Todos los seres humanos llegamos a este mundo a través de nuestros progenitores; madre y padre; quienes con entrega y amor nos concibieron y nos esperaron por espacio de nueve meses.

En la medida que crecíamos se esforzaron para formarnos con principios y valores y dieron todo lo mejor para que económicamente no nos faltara lo esencial; alimentación, vestido y educación; todo en la medida de sus posibilidades.

Aunque muchos de los que lean este editorial, podran argumentar que les toco unas cosas y otras no fueron posibles por diferentes motivos, principalmente economicos, segun la epoca vivida y las oportunidades que se presentaban, lo esencial del tema, es que se esforzaron para ensenarnos a crecer con principios, nos inculcaron que en la vida las cosas no se obtuvieron por derecho propio sino que debemos esforzarnos para lograr nuestras metas, nos decían siempre que la envidia y el rencor son sentimientos negativos y tóxicos que no permiten nuestro progreso. Siempre nos dijeron que antes de estar pendientes de lo que hicieran los demás, nos concentraremos en lo que nosotros debemos hacer para cumplir las metas, presentar resultados y seguir adelante.

En fin, fueron una y mil enseñanzas que nos impartieron para ser “PERSONAS DE BIEN PARA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD”. Todos nos hemos equivocado, hemos tomado nuestras propias decisiones así vayan en contra de todo lo que nos inculcaron; pero a pesar de las equivocaciones, también nos han perdonado y nos han apoyado cuando los hemos necesitado, independiente de la edad que tengamos.

No elegimos a nuestros padres antes de nacer, ellos se equivocaron como padres, porque tampoco llegamos al mundo con manual de instrucciones. Todos en la vida hemos aprendido a punta de equivocaciones y cuando crecemos y necesitaban formar un hogar y tener hijos, es probable que también cometamos los mismos errores como lo hicieron; lo que nos lleva a la conclusión que A LOS PADRES SE RESPETAN Y SE VALORAN. descuidemos cuando lo aprendemos, ya puede ser tarde porque los hemos perdido.

Que sea este el espacio para felicitar a madre y padre en estos meses que se han dedicado especialmente a ellos. Pero lo mas importante MADRE Y PADRE son todo el año y estarán con nosotros toda nuestra vida y cuando fallecen se definirán en nuestros ángeles. SU MISIÓN JAMAS SE TERMINA.

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

PASEO MITAD DE AÑO

La asociación de jubilados ha programado el paseo de mitad de año el cual se llevará a cabo en la HOSTERIA GUARACU en el municipio de San Jerónimo.

FECHA: Julio 16 de 2022

Se les hará un homenaje por el mes de la madre y el padre

Tendremos una excelente alimentación, música, rifas y podrán disfrutar de excelentes instalaciones.

El valor por invitado $ 120.000

Incluye transporte, alimentación, recreación y seguro.

NOTA IMPORTANTE: Las rifas se harán solo para nuestros afiliados.

Los fichos se entregarán hasta el 14 de julio, recordamos nuestro horario de atención al publico

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m

El valor del invitado se deberá consignar en la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA  37700001407 a nombre de la ASOCIACION DE JUBILADOS.

Para reclamar el ficho del invitado, deberán presentar la consignación

También pueden hacerlo en la cuenta corriente del BANCO SUDAMERIS 61415493.

RUTA LECHERA

Esta actividad está programada para el sábado 30 de julio de 2022.

Tendremos el siguiente recorrido:

Salida a las 7:00 am

Ingreso a la finca NUTABE, en donde tomarán el desayuno y luego se harán algunas actividades didácticas de granja, pedido y elaboración de mantequilla.

Terminada la actividad en la finca, se pasará al Municipio de San Pedro de los Milagros, visitando la catedral y el calvario.

Municipio de Entrerríos

Municipio de Santa Rosa de Osos.

Valor por persona $ 150.000 que Incluye:

Desayuno, almuerzo, refrigerio, guías, transporte, seguro y kit de productos lácteos.

Inscripciones en la Asociación, hasta agotar los cupos.

NOTA DE INTERÉS

El año 2021, se tenía programada la excursión al departamento de SANTANDER, pero por la temporada invernal y que no se renovará llenar el cupo completo, fue necesario aplazarla para este año.

El área recreativa, esta realizando las gestiones y cotizaciones para volver a organizarla y una vez se tenga toda la información. Se publicará en la página web, Facebook, WhatsApp y tendremos el telemercadeo para contactar a los afiliados. Sin embargo, las personas que están interesadas, pueden hacerse escribir para ser llamados cuando se tenga listo todo el programa.

COMPAÑEROS FALLECIDOS EN EL PRIMER SEMESTRE 2022

Los compañeros que nos han dejado finalizando el año 2021 y lo que va del año 2022 son los siguientes:

– Celina Marín Zuluaga

– Augusto de Bedout Aristizábal

– Beatriz Herrera Martínez

– Froilana Flórez Moreno

– Amparo Urrego Gómez

– Mario Montoya Toro

– Mariela Zapata Rodriguez

– Jorge Escobar Barrientos

– Ana Lucía Gómez Londoño

– María Brígida Castrillón Londoño

– Miriam Zapata Hurtado

– José Octavio Osorio Urrea

– Misael Duque Restrepo

– Carmen Emilia Sepúlveda

– Ligia Echeverry Botero

– Marco Antonio Ramírez Zuleta

– María Inés Carvajal

– Gladys Londoño

– Zabulón Tavera Rodríguez

A todos sus familiares y amigos, les damos nuestras más sentidas condolencias. PAZ EN SU TUMBA.

TARIFAS DE EMI Y EMERMEDICA

Todos nuestros afiliados saben que la Asociación lleva muchos años con dos convenios en salud que son EMI y EMERMEDICA.

Es importante anunciar que la tarifa de la empresa EMI es de $ 41.000 y cada año tendrá un incremento basado en el porcentaje del incremento salarial, dejando el beneficio de una TARIFA EMPRESARIAL POR CONVENIO.

La Empresa EMERMEDICA, ofrece el mismo servicio médico con una tarifa empresarial de $ 35.000 por persona y se mantiene dicha tarifa hasta el 31 de diciembre de 2024.

El cambio es de manera voluntaria para quien esté interesado, puede decidir en qué servicio quedarse porque el convenio está con las dos empresas.

Lo que si es importante que todos sepan es que de la empresa EMI los están llamando asesores para ofrecer tarifas preferenciales, pero bajo la condición de que se haga por DEBITO AUTOMATICO EN LA CUENTA BANCARIA.

Tenga mucho cuidado porque los bancos no pierden y EMI tampoco y en ultimas, el banco cobrará por otros conceptos bancarios los beneficios de la tarifa que ofrece EMI. Siempre el usuario es el que sale perdiendo con los Bancos.

No deben dar el número de la cuenta bancaria a NADIE, es una información que ninguna empresa la debe solicitar.

GRAN RIFA NAVIDEÑA

Para finalizar el año 2022, LA ASOCIACION realizará el GRAN SORTEO NAVIDEÑO.

Este sorteo, al igual que todas las actividades recreativas y bingos que se promueven tienen como único objetivo EL APOYO AL COMPAÑERO ENFERMO.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI.

Valor de la boleta:    $ 10.000

GRAN PREMIO DE $ 2.000.000 

Fecha: diciembre 02 de 2022.

REDES SOCIALES

Invitamos a nuestros afiliados que ingresen a las redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones, den una opinión y si les gusta, pueden darnos un LIKE y hacer parte de nuestros seguidores.