IGNORAR: Cuando ignoramos las situaciones y las personas toxicas que solo buscan hacernos sentir incomodos o hacernos daño, logramos conseguir la tranquilidad de nuestra mente y nuestro espíritu. NADIE NOS PUEDE DAÑAR SI NO LO PERMITIMOS
PERDONAR: más que el perdón a los demás, el perdón debe ser para nosotros mismos; con ello se purifican nuestros pensamientos y salen los remordimientos de nuestras almas.
MADURAR: Con los aciertos y desaciertos, se crece y se madura, ya que el ser humano debe madurar siempre, tenga la edad que tenga.
Son grandes regalos que cuando nos disponemos a recibirlos, nos llevan a proyectar regalos mucho mejor a nuestros seres queridos:
COMPARTIR TIEMPO DE CALIDAD: Logramos entender que la vida es efímera y solo los raticos gratos que les brindemos a nuestros seres amados son los que perduran para toda la vida.
OLVIDAR LOS REPROCHES Y RECLAMOS: Cuando damos vueltas y vueltas a los reclamos, se convierte en un circulo vicioso de nunca acabar, solo nosotros decidimos romperlo con nuestra actitud.
ENTREGA SIN CONDICIONES Y SIN INTERESES: Si algo se aprende en la vida, es que cuando ayudamos a los demás, definitivamente es más gratificante hacerlo con aquellos que más se han ensañado para afectarnos y si más aun lo hacemos con amor, la mayor ayuda nos la damos a nosotros mismos. Tampoco podemos esperar recompensa, ya que no estamos prestando una ayuda sino haciendo un negocio con fin de lucro.
LA ABUNDANCIA DE NUESTRO CORAZON, SE REFLEJAN EN NUESTROS ACTOS Y NUESTRAS PALABRAS.